No, dificil q Sendo vaya a por Martinez, creo q el mechara con Volg pero no con Martinez..
Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No, dificil q Sendo vaya a por Martinez, creo q el mechara con Volg pero no con Martinez.....
Página: 13
No, dificil q Sendo vaya a por Martinez, creo q el mechara con Volg pero no con Martinez..
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Pobre Volg, G_G?
Yo estaba pensando en una hipótesis, la cuál sería.. Volg eleva su Ki gracias a su entrenador, entra enchufado y se la clava al zambo.
Sendo va a por él e Ippo decide ir por Martinez para pelear contra cualquiera de los 2 para unificar los títulos mundiales.
Yo solo quiero ver a Takamura en acción, tiene que cumplir su objetivo csm !!!
Todos queremos ver eso!!!
OMG! como Sendo puedo ganarle a Ippo - se supone que Ippo es mas fuerte ahora - que tipo de entrenamiento ha hecho Sendo para superar a Ippo? y como Takamura sabia que había ganado Sendo?
P.D: Ojala Sendo obtenga un Campeonato Mundial como Volg!
Takamura sabe que a Ippo le falta esa hambre de gloria y deseos de ser campeon mundial que tiene por ejemplo Sendou o Mashiba, sin esos deseos de ganar Ippo se esta quedando atras. :(
Y llego el mexicano a Tierrra niponas!!!
GO Ippo!!! muestranos tecnicas nuevas!!!
Takamura y Date estan preocupados... ademas Ippo no tiene el "ojo de tigre"... si sigue recibiendo tanta goma no le quedan muchos años mas de boxeador.
Martinez se acuerda de Ippo jujujuju; a esperar la mecha con el 2do del mundo!
por fin, llego el dia de la pelea, pero primero va itagaki. no se si ippo gane, todo parece indicar eso pero si gana lo pondria ahi nomas de pelear con Martinez. Tambien ya dijeorn que las izq de Alfredo son como las de Martinez y recordemos que durante el sparring de ippo con el, este lo relleno de izq cuando uso el dempsey roll... just saying.. para tener en cuenta
Lo decia porque me parece que en plena pelea cuando Ippo este casi muerto, recordara ese episodio y empezara a esquivar todos los jabs de Alfredo porque el entrenamiento de Kamogawa no le va a rendir tanto
Raw del ultimo capitulo: predigo que lo tumbaron a Itagaki, Imai ha estado entrenando intercambio de golpes a lo Ippo vs Miyata asi que Imai se la metio en o 1ros segundos :D